Función de las abejas

Función de las abejas Básicamente, la función principal o el servicio ecosistémico que ofrecen las abejas es la polinización. Las abejas son muy importantes en los ecosistemas, ya que muchísimas especies de plantas las necesitan para poder reproducirse. Al igual que las plantas, el ser humano nec...

Fundación Parodi

La solidaridad es..

BeeBad INSIDE

Revitalizante, antioxidante y antiflamatorio: una combinación perfecta para la miel, entre los ingredientes de nuestra beebad!

BeeBad INSIDE

Entre las propiedades del propóleo, esa de la que nos enamoramos es precisamente su poder antiinflamatorio y el de acelerar el proceso de cicatrización de heridas

BeeBad INSIDE

La jalea real es una secreción producida por las glándulas de las abejas obreras. Es un verdadero tónico y estimulante que tiene efectos eufóricos de la gente. Por supuesto, entre los ingredientes!