Primer Encuentro Nacional de Criadores de Material Vivo

La Fundación Parodi auspicia el Primer Encuentro de Nacional de Criadores de Abejas Reinas.
Este encuentro se desarrollará bajo una propuesta diferente, participativa, dinámica y demostrativa participarán criadores de reinas de todo el país y consideramos que es una excelente oportunidad para que difundir los resultados de trabajos que científicos y técnicos desarrollan para el mejoramiento de esta actividad. Los mismos podrán abordar temáticas de Mejoramiento genético, diferentes aspectos de la cría de reinas incluyendo temáticas de manejo, nutrición y sanidad.

Fecha: de viernes, 23 febrero, 2018 - 08:30 hasta sábado, 24 febrero, 2018 - 17:00
Nombre del lugar: Cabaña Apiario "Pedro J. Bover"
Dirección: Ruta 41 - Gral. Belgrano
Teléfono: 2241 42 - 4037